Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

  •  

    Ciencias Económicas, administrativas y contables

                                                                                 ArancelElectronicoLegis              Acceso                                                                                                                                                                                                                                         
    Note: El Arancel electrónico Legis es una herramienta de consulta informática actualizable en línea, que minimiza los riesgos en que pueden incurrir los importadores. Permite consultar toda la nomenclatura arancelaria de Colombia y asocia a cada subpartida arancelaria los vistos buenos, permisos especiales, impuestos y derechos a la importación, normas de origen, resoluciones oficiales de clasificación arancelaría, índice de productos y notas explicativas y legales, entre otros atributos.
    LegisComex            Acceso
     
    Note: Es un Sistema de Inteligencia Comercial Modular que apoya la gestión y análisis de los procesos comerciales con el que podrás tomar decisiones estratégicas de negocio y con el respaldo del conocimiento experto Legis. Con Legiscomex podrá interpretar los mercados, estudiar a la competencia, orientar jurídicamente las transacciones originadas en importaciones y exportaciones, localizar oportunidades de negocio y generar toda una estrategia gerencial o comercial sustentada en data especializada.
     
                 Acceso
    Note: Contenidos digitales de información legal y empresarial, en donde pueden consultar y administrar de manera virtual y sin limitación alguna los diferentes temas, con valores agregados como son: comentarios, concordancias, doctrina y jurisprudencia, los cuales puede consultar dentro de los mismos contenidos de las publicaciones, clasificados por temas.
     Eumed
                 Libre
    Eumed
    Note: 
    En este sitio web puede encontrar el texto completo de diccionarios, libros, revistas, tesis doctorales, cursos gratis, vídeos y presentaciones multimedia sobre Economía, Derecho y otras Ciencias Sociales.
     DotecColombiaa
                 Libre
    Dotec-Colombia
    Note: 
    Es un proyecto virtual que busca centralizar y divulgar la investigación económica en Colombia. Alberga cerca de seis mil documentos de más de setenta instituciones de investigación y de educación en el país.
     
     RePEc
                Libre
    RePEc: (Research Papers in Economics)
    Note: 
    Proyecto colaborativo de voluntarios de 75 países para mejorar la difusión de la investigación en economía y áreas afines. Contiene documentos de trabajo, artículos de revistas, libros, capítulos de libros.


     TheNationalBureauofEconomicResearch
                Libre
    The National Bureau of Economic Research
    Note: 
    Es una organización privada, sin ánimo de lucro, dedicada a promover el funcionamiento de la economía. Cuenta con una colección electrónica de libros y artículos relacionados con esta área.


     WorldDevelopmentIndicator
                Libre
    World Development Indicator
    Note: 
    Más de 550 indicadores de desarrollo de 207 países. Global Development Finance.  a la información estadística financiera que el Banco Mundial recibe de 136 países.


     BibliotecaVirtualdelDANE
                Libre
    Biblioteca Virtual del DANE
    Note: 
    a estadísticas, anuarios, muestras, planeación regional y otros documentos.


     WorldDataBank
                Libre
    World Data Bank (WDB)
    Note: 
    Es la colección del Banco Mundial primaria de indicadores de desarrollo, elaborado a partir de fuentes internacionales reconocidas oficialmente. Se presentan los datos sobre el desarrollo mundial más actuales y precisos disponibles, e incluye las estimaciones nacionales, regionales y mundiales.


     

     

Contáctenos


  • contacto
    Sede princip
    al 
    Federman, Bogotá
    Calle 58a # 37 - 94

    Sede Sur, Bogotá
    Calle 20 Sur # 12 D - 81

    Bogotá, Colombia

    Tels.: (+571) 315 29 80 Ext. 1522

     Línea nacional: 018000
    123 060