Libros electrónicos

  • Libros Electrónicos

     

       
    Acceso                                                                                                                               
    BIDI
    Note: Es una plataforma de lectura versátil y personalizada que facilita una lectura sin límites a través de aplicaciones web y celular. Biblioteca digital con ciento de libros enfocados en literatura, en alianza con los sellos editoriales más importantes del mundo podrá acceder a clásicos de la literatura.


    Acceso
    Access Engineering
    Note: Colección de ingeniería con más de 770 libros especializados, búsqueda optimizada para descubrir contenido dirigido, renombrados manuales, Videos instructivos, calculadoras de Excel descargables, mapas curriculares que ahorran tiempo, tablas interactivas y gráficas, noticias globales de ingeniería.
     

     

     

    Access Medicina
    Note: Plataforma de contenido médico certificado 100% en español con contenidos de Estados Unidos, Latinomérica y España. Más de 95 títulos en español en constante actualización. Miles de imágenes, tablas y figuras.
     
     
     
    Acceso
    Access Medicine
    Note: Herramienta online innovadora con contenido para estudiantes de medicina, residentes, investigadores clínicos y profesionales de la salud. Con  más de 60 títulos con contenido actualizado en texto completo, así como miles de imágenes e ilustraciones, casos clínicos y herramientas de diagnóstico, con la posibilidad de descargar el contenido en dispositivos móviles. 
      
     
    Biblioteca Digital Amolca
    Note: Es una herramienta bibliográfica que le permite al lector realizar sus consultas de una manera interactiva, práctica y didáctica que facilita el aprendizaje con contenido especializado en ciencias de la salud. 


     LibrosOvid
    Acceso
    Books@Ovid
    Note: La solución de enfermería de Ovid proporciona contenido de alta calidad de libros del estándar de oro de la industria, Lippincott Williams & Wilkins, cuidadosamente seleccionado y respaldado por las enfermeras profesionales de Ovid.


    eBooks VariasEditoriales
    E-Books 7-24
    Note Colección de libros electrónicos editados por Cengage, CIB fondo editorial, Ecoe ediciones, Ediciones de la U, Mc Graw Hill y Pearson soportados en la plataforma ebooks 7-24, contienen títulos en las áreas de arquitectura, ciencias económicas y administrativas, ciencias básicas, ciencias sociales, ciencias de la salud, ingenierías y psicología. En idioma español ampliamente utilizados para mediar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

    libro
    Tutorial de uso
    Consulte como leer Online y Offline aquí                                                                                       
    E-Libro cátedra
    Note: Plataforma de recursos académicos digitales, con más de 83.000 documentos en texto completo (libros, artículos, investigaciones científicas, tesis doctorales, revistas e informes) de todas las disciplinas académicas, permite la interacción de los usuarios mediante el uso de distintas herramientas de aprendizaje, con la alternativa de crear estanterías personalizadas para almacenar los documentos de su interés.
     eureka
    Eureka
    Note: Base de datos donde se concentran los contenidos digitalizados y materiales complementarios de Editorial Médica Panamericana, para su uso en el mundo académico, formativo y de la investigación, contenidos que aplican para las áreas de Ciencias de la Salud.
     ElsevierLibros electrónicos
    LEGACY (Ebooks)
    Note: Colección de ElSevier que digitalizó el contenido del libro clásico histórico académico, incluye 13.000 libros en los que se encuentran 4337 a perpetuidad.
     MagisterioEditorial
    Biblioteca Digital Magisterio
    Note: Proyecto fundado por educadores colombianos, que tiene como misión el mejoramiento de la calidad educativa mediante la sistematización y divulgación del saber pedagógico de los educadores de América Latina. A lo largo de 25 años de actividad, hemos publicado más de 900 obras y mil autores que han apoyado el trabajo y la formación docente en los colegios y en las facultades de educación de todo el continente.
     
    SAGE Knowledge ( eBooks )
    Note: Alberga más de 400 títulos en Ciencias de la salud, SAGE Knowledge Health and Social Care incluye una amplia gama de contenido de libros electrónicos para estudiantes, investigadores y profesores.
     
     
     Libre
    Amazon
    Note: En Amazon es posible hacerse en la tienda Kindle con ebooks gratuitos correspondientes a obras clásicas en castellano, inglés y francés.


     
    Bartleby
    Note: 
    Libros de Referencia, Poesía, ficción y no-ficción.


     
    DOAB Directory of Open Access Books
    Note: 
    Permite descubrir libros revisados por pares y publicados bajo una licencia Open Access. DOAB ofrece la posibilidad de realizar búsquedas por autor, título, ISBN, palabra clave y editor, enlazando al texto completo de las publicaciones en el repositorio o sitio web del editor.


     Elcolectivo
    Editorial El Colectivo
    Note: 
    Producción editorial por el cambio social… casi todo el catálogo se puede descargar gratis en pdf.
     
     
     
     
    El libro total la biblioteca de américa
    Note: 
    Biblioteca digital gratuita y de libros clásicos, acceso a literatura infantil, publicaciones por país y gran colección de audiolibros.
     
     
     
    Español Free E-books
    Note: 
    Libros electrónicos libres de ficción, romance, misterio, comercio, auto-ayuda y más.
     
     
     
     
     
    Free Book
    Note: 
    Portal que contiene gran variedad de libros electrónicos dispuestos para su descarga.
     
    Free Books 4 Doctors
    Note: 
    Colección electrónica que promueve el gratuito a libros médicos en versión electrónica, en idiomas como inglés, español, alemán, francés y portugués, cuenta con acceso completo a 365 libros en todas las especialidades de la medicina. 
     
     
      
     
    Free Computer Books
    Note: 
    Portal con una gran variedad de libros y revistas sobre computadores, tecnología e informática. 
     
     
     
     
     
    Free Ebooks Library
    Note: 
    Esta es la categoría de libros electrónicos disponibles bajo licencias libres, como GFDL, licencia de Creative Commons Licencia del Proyecto Gutenberg-tm, otra libertad de usar y licencias de distribución.
     
     
     
     
    Google Books
    Note: 
    Busca en el índice los más reciente de libros de todo el mundo y encuentra millones de libros de los que se puede obtener una vista previa o consultar de forma gratuita.
     
     
     
     
     
    Learning Page
    Note: 
    Libros electrónicos para niños y niñas, requiere membresía.

     
     
     
    Libroteca
    Note: Casi 9.000 libros y textos gratuitos para descargar, libres de derechos de autor.
     
     
     
    Project Gutenberg
    Note: 
    El Proyecto Gutenberg se concentra en literatura histórica y obras de referencia.
     
     
     
    Traficante de Sueños
    Note: 
    Es un proyecto de referencia para los movimientos sociales madrileños. Todas las publicaciones copyleft de su editorial se pueden descargar en formato pdf.
     
     
    University of Virginia Library
    Note: 
    Más de 2.100 libros electrónicos incluye los clásicos británicos y americanos de ficción, literatura infantil, historia de Estados Unidos, documentos afroamericanos, la Biblia, y otros.
     
     
    Nota de Wikisource
    Note: 
    Proyecto hermano de Wikipedia que consiste en una gran biblioteca virtual de libros en formato PDF descargables y libres de derechos de autor.

    Audio libros

     

                                    
    Libre                                                              
    Lecturas de Tabaqueria
    Note: Audio libro digital para el placer de leer en voz alta
    Libri Vox
    Note: 
    Nuestro objetivo es que todos los libros de dominio público estén en forma gratuita  como audio libros. Permite voluntarios para leer.
     
    Podcast Cultural de la Universidad Autónoma de México
    Note: Materiales literarios, musicales y académicos en formato sonoro. Gratuito y de  universal.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Contáctenos


  • contacto
    Sede princip
    al 
    Federman, Bogotá
    Calle 58a # 37 - 94

    Sede Sur, Bogotá
    Calle 20 Sur # 12 D - 81

    Bogotá, Colombia

    Tels.: (+571) 315 29 80 Ext. 1522

     Línea nacional: 018000
    123 060