Gestores bibliográficos

  •  

    Gestores Bibliográficos

     

    RECURSO DESCRIPCIÓN
    Máquina de citasLibre Citation Machine: Crea citas de bibliografía gratuitas en estilos de formato MLA, APA, Turabian y Chicago. De acuerdo con Son of Citation Machine, esta herramienta en línea se centra en las necesidades de los estudiantes, ayudándoles a citar sus fuentes con facilidad. Los estudiantes o los profesionales pueden introducir rápidamente la información requerida para generar, tanto bibliografía como citas en el cuerpo de un texto de un documento.
    CiteulikeLibre Citeulike: Gestor Bibliográfico que le ayuda a almacenar, organizar, compartir y descubrir los trabajos académicos que se están consultando. Servicio gratuito patrocinado por Springer. Con un solo clic usted tendrá toda la cita bibliográfica.  Puede compartir sus lecturas y sus Marcadores, identificar quienes están leyendo el mismo artículo. Solo es necesario registrarse.
    MendeleyLibre Mendeley:  Es un gestor de referencias gratuito y red social académica, le permite realizar su propia biblioteca de búsquedas en cuestión de segundos, citar a medida que escribe, organizar su investigación, colaborar con otros en línea y descubrir las últimas investigaciones.
    prontoLibre Zotero:  Es un gestor bibliográfico gratuito, diseñado para estudiantes e investigadores permitiéndoles recolectar, administrar y citar investigaciones de una manera fácil.

     

Contáctenos


  • contacto
    Sede princip
    al 
    Federman, Bogotá
    Calle 58a # 37 - 94

    Sede Sur, Bogotá
    Calle 20 Sur # 12 D - 81

    Bogotá, Colombia

    Tels.: (+571) 315 29 80 Ext. 1522

     Línea nacional: 018000
    123 060