Gestores bibliográficos

  •  

    RECURSO DESCRIPCIÓN
    EndNoteWebAcceso EndNote: Gestor de citas bibliográficas versión web, que permite organizar bibliografía proveniente de bases de datos incluidas en Web of Science así como también de otras bases a través de su función de búsqueda en línea y de importación de archivos bibliográficos provenientes de otras bases de datos. Endnote Web permite compartir la bibliografía con colegas y crear listas bibliográficas en distintos estilos, así como también insertar automáticamente la bibliografía durante la creación de documentos con Microsoft Word.
    zoteroLibre Zotero:  Es un gestor bibliográfico gratuito, diseñado para estudiantes e investigadores permitiéndoles recolectar, administrar y citar investigaciones de una manera fácil.
    MendeleyLibre Mendeley:  Es un gestor de referencias gratuito y red social académica, le permite realizar su propia biblioteca de búsquedas en cuestión de segundos, citar a medida que escribe, organizar su investigación, colaborar con otros en línea y descubrir las últimas investigaciones.
    CitationMachineLibre Citation Machine: Crea citas de bibliografía gratuitas en estilos de formato MLA, APA, Turabian y Chicago. De acuerdo con Son of Citation Machine, esta herramienta en línea se centra en las necesidades de los estudiantes, ayudándoles a citar sus fuentes con facilidad. Los estudiantes o los profesionales pueden introducir rápidamente la información requerida para generar, tanto bibliografía como citas en el cuerpo de un texto de un documento.
    CiteulikeLibre Citeulike: Gestor Bibliográfico que le ayuda a almacenar, organizar, compartir y descubrir los trabajos académicos que se están consultando. Servicio gratuito patrocinado por Springer. Con un solo clic usted tendrá toda la cita bibliográfica.  Puede compartir sus lecturas y sus Marcadores, identificar quienes están leyendo el mismo artículo. Solo es necesario registrarse.
    MendeleyLibre Mendeley: Es un gestor de referencias gratuito y red social académica, le permite realizar su propia biblioteca de búsquedas en cuestión de segundos, citar a medida que escribe, organizar su investigación, colaborar con otros en línea y descubrir las últimas investigaciones.