Cursos de idiomas

  • Cursos de Idiomas

     

    RECURSO DESCRIPCIÓN
    VIVIENDO

    ELLevate English: La plataforma Ellevate que está alojada en el portal Connect le permite a docentes, utilizar material de la editorial McGraw Hill en inglés para desarrollar las actividades asociadas al proyecto English Corner que busca incentivar la difusión del inglés a través de la vinculación de diversas actividades en espacios académicos disciplinares de los programas de la universidad.

    Nota: El aceso a la plataforma de ELLevate English es proporcionado por la facultad de Educación.


    AulaFacil Libre
    Aula Facil: Cursos online gratuitos de más de 12 idiomas diferentes ofreciendo diversos niveles de enseñanza y herramientas para su fácil interacción y aprendizaje.

    doulingoLibre
    Duolingo: Es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos.
    Livemocha Libre

    Livemocha: Es la comunidad más grande de aprendizaje de idiomas en Internet.

    Es una red social que ofrece material para aprender 38 lenguas diferentes y tiene más de 12 millones de usuarios en todo el mundo. Todos los cursos básicos que ofrece son gratuitos, mientras que los más avanzados son de pago.


    República FrancesaLibre
    Recursos online de Francés: Recomendaciones de sitios y plataformas de Internet desarrollados por los servicios y entidades culturales francesas y los socios del Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos.

    saber inglésLibre

    Saber Inglés:
    Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar su inglés por medio de juegos, videos y lecturas dirigidas.


    WebInglésProfesor

    Libre


    Web English Teacher:
     Recursos de apoyo para docente de idioma inglés con Narraciones, poesía y otras tipologías textuales para mejorar las prácticas educativas.

    Libre
    English Club: Recursos gratuitos en línea para aprender inglés o enseñarlo. Desde guías fáciles de gramática hasta divertidos juegos y cuestionarios.

    Libre
    Lyrics training: Disfruta aprendiendo idiomas como nunca antes jugando con los vídeos musicales y rellenando las letras de tus canciones favoritas.

    Libre
    TED Talks: Es una organización de medios estadounidense-canadiense sin fines de lucro que publica charlas internacionales en línea para su distribución gratuita bajo el lema "ideas que vale la pena difundir".

Contáctenos


  • contacto
    Sede princip
    al 
    Federman, Bogotá
    Calle 58a # 37 - 94

    Sede Sur, Bogotá
    Calle 20 Sur # 12 D - 81

    Bogotá, Colombia

    Tels.: (+571) 315 29 80 Ext. 1522

     Línea nacional: 018000
    123 060