Cursos de idiomas

  • RECURSO DESCRIPCIÓN
    PowerspeakersLanguagesAcceso Powerspeak Languages:  Recurso electrónico multiusuario, líder en cursos de aprendizaje de idiomas en línea, con contenido orientado al aprendizaje práctico y conversacional con tareas basadas en experiencias de viaje.  Inicie su aprendizaje de otros idiomas como inglés, francés, alemán, chino mandarín, entre otros.  El  a la herramienta se puede realizar de dos maneras. 1-  Local (dentro del campus de cualquiera de las sedes a nivel nacional sin necesidad de usuario y clave). 2-  remoto (Fuera del campus de la Universidad, accediendo por universidad virtual.
    LivemochaLibre Livemocha: Es la comunidad más grande de aprendizaje de idiomas en Internet. Es una red social que ofrece material para aprender 38 lenguas diferentes y tiene más de 12 millones de usuarios en todo el mundo. Todos los cursos básicos que ofrece son gratuitos, mientras que los más avanzados son de pago.

    AulaFacilLibre
    AulaFacil: Cursos online gratuitos de más de 12 idiomas diferentes ofreciendo diversos niveles de enseñanza y herramientas para su fácil interacción y aprendizaje.

    RepubliqueFrancaiseLibre
    Recursos online de Francés: Recomendaciones de sitios y plataformas Internet desarrollados por los servicios y entidades culturales francesas y los socios del Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos

    WebEnglishTeacherLibre

    Web English Teacher:
    Pagina web de apoyo para docente de idioma inglés con Narraciones, poesía y otras tipologías textuales para mejorar las prácticas educativas.

    PearsonELTLibre

    PEARSON ELT / Classroom Resources:
    Recursos de descarga sobre temas de Vocabulary, Speaking, Listening, Reading, Grammar, Pronunciation. Requiere Inscripción.

    SaberInglesLibre

    Saber Inglés:
    Recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Para aprender o mejorar tu inglés por medio de juegos, videos, lecturas dirigidas.

    doulingoLibre

    Doulingo:
    Es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos.